14 septiembre 2010

Miradas en Torno al Bicentenario

Nueve trabajos fueron los que en definitiva respondieron al espacio abierto por el museo a la comunidad copiapina, a reflexionar en torno a esta fecha de la república.

Miradas de artistas, historiadores, sociólogos, profesores; que ponen en relieve, algunos de manera crítica, la importancia que como ciudadanos tenemos de estos doscientos años de república.

Este miércoles, los autores, “defenderán” sus tesis en la Biblioteca Patrimonial del museo, empieza la actividad a las 10,30 hrs. Y será difundida via Twitter (@musatacama ), como una manera de potenciar los nuevos canales web2.0

Todos los aportes, contribuyen, como documentos de reflexión, a pensar en este Chile 2010. Poesía, ensayo, relato, crónica, fueron los recibidos.

Se invita al público del Museo Regional de Atacama, que por diferentes motivos no acudieron a la convocatoria abierta y plural, que se realizó por todos los medios de comunicación locales; a participar de este espacio de reflexión.

El Museo Regional de Atacama, agradece la participación de quienes concurrieron con sus trabajos en este espacio ciudadano y republicano.

No hay comentarios.: