Una muy buena segunda parte fue la que sucedió en el Museo Regional de Atacama, en la actividad desarrollada por el Taller Literario Eduardo Hwitt. Se debe recordar que el acto central fue realizado semanas atrás en la Casa de la Cultura, pero debido a que en esa oportunidad, no se concretó la entrega de un reconocimiento póstumo del Alcalde de Copiapó a los familiares directos, este se llevó a efecto en uno de los salones del museo.
Alegre tertulia de poetas, en donde se leyeron exclusivamente escritos de Hwitt, y el motivo central fue la entrega del reconocimiento póstumo municipal, por el alto aporte cultural entregado en vida a la ciudad de Copiapó por Eduardo Hwitt. Recibieron sus hijos María, Verónica, Marta y Carlos; quienes muy emocionados participaron orgullosos de este homenaje, resaltando las cualidades artísticas de su padre, y su alegria inmensa con la vida.
Una sorpresa fue la brindada también por los integrantes del taller, quienes “hicieron aparecer” un poema inédito del extinto vate.
Sentido homenaje del Taller Literario Eduardo Hwitt, -in nomenis- a uno, sino el más destacado integrante que integró este taller.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario